viernes, 10 de marzo de 2006

L Í R I C A / Versos

SIN ANIVERSARIOS
Por: Ramiro García


El tiempo se detuvo, es lo que yo no supe ver
Y no pude impedir que el amor se detuviera con él
Cuando el día se termina, la noche no lo devuelve
La vida nos regala uno nuevo, ni se acuerda del de ayer

Obstinado en retener lo que ya no puede ser
Ojalá pueda sentir, que me empujas a vivir

Y no me digas que el amor se fue, si yo lo siento conmigo
Replegado y mal herido, a la espera de cobijo para poder renacer
Con otro nombre, otro color, y con nuevo calor
Algún día asomará, eludiendo los recuerdos para volver a vivir

Y si la magia sorprendiera, aunque nunca yo creyera
No seria un buen destino, mas bien otro desatino
Ella ya no esta, lo que está ni siquiera es su sombra
Solo vive en la memoria de lo que alguna vez quiso ser

Obstinado en retener lo que ya no puede ser
Ojalá pueda sentir, que me empujas a vivir

Te tengo que soltar, si hace rato que no estas.

RG 3/2006

No hay comentarios: