viernes, 3 de marzo de 2006

L Í R I C A / Versos

MIS DOS MOTIVOS
Por: Ramiro García.


Y un día el sol va a volver a salir, y ahí van a estar ustedes dos
Para volver a ser, volver a sentir, empezar a vivir

Y va a dejar de llover, porque ya son mis dos motivos
Por ustedes dos y por mí, por mí y para ustedes dos

Y vamos a volver a cantar, van a verme a sonreir
Orgullo voy a sentir, al verlos crecer conmigo
Por ustedes dos y por mí, por mí y para ustedes dos

Cuando todo esto suceda, solo quedaran recuerdos
Del amor que terminó y éste que permanecerá eterno
En mí y en ustedes dos, por lo mucho que hoy tenemos

Son y serán mis dos motivos, mi regalo en esta vida
Cada vez que que se den vuelta, papá estará allí
Guiándolos de día y abrigándolos de noche

Por ustedes dos y por mí. Por mí y para ustedes dos.

RG 3/2006

No hay comentarios: