jueves, 13 de abril de 2006

L Í R I C A / Versos

GONZALEZ
Por: Ramiro García.


Son las cinco de la tarde, salgo de la oficina
Ya estoy en mi auto, rumbo a casa
Subo a la autopista y la veo ahí en cuclillas
No, no puede ser, me voy a estrellar!

Es Araceli que me mira, desde su cartel
Me bajo y pongo las balizas, no me quiero ni mover

Quiero ser el novio de Araceli y llevarla para casa
Presentarsela a mi vieja y quedarnos a comer

Llevarla al fulbo con los pibes, tenerla siempre conmigo
Cómo es Suar que la dejaste? No te lo puedo creer!

Quiero ser el novio de Araceli y bajarla del cartel

La pasea Comparada, ahora es Macri el que la llama
Cómo es Suar que la dejaste? No te lo puedo creer!

Quiero ser tu novio Araceli, yo te voy a entretener
Si me cambias por Chayanne, yo me voy con Maby Wells.



RG 4/2006

No hay comentarios: