viernes, 26 de mayo de 2006

L Í R I C A / Versos

JAZMÍN
Por: Ramiro García


Y una mañana cualquiera, ya no era más el que fui
Y ví que era posible comenzar otra vida
Con mi tesoro a cuestas, como cobijo frente a lo desconocido
Había soñado con vos, sin saber por qué, sin saber motivos

Tuve ganas de enviarte mi tesoro, y me animé a escribir
Por un rato dudé, pero después me dije: Esto es vivir
Sin conocerte, igual pensé esto puede servir
Aunque sea un extraño gesto, es mi manera de sentir

Si una sonrisa despertara, ya no es en vano mi intento
Y si el tesoro retornara como respuesta en un cuento
Un cuento escrito por vos, que describa este momento
Un esbozo de emoción, un testigo de tu tiempo

Si pudiera yo robarte, una sola mañana de sol
En la plaza que vos quieras, y leyeras ahí tu cuento
Veinte fotos llevaría, que contaran mi otra vida
Tu misma vida en veinte fotos, con atención escucharía
Mientras vuelve el tesoro, a mis manos ese día

Sería un buen final del cuento, que desde hoy queda abierto
Mi tesoro esta en tus manos, sé que lo sabrás cuidar
hasta esa mañana de sol, que vos quieras imaginar.

RG 5/2006

No hay comentarios: