F R A N C E S I T A S


Francesitas
Por: Ramiro García.

Belleza oscura y cautivante
Pequeña y dulce como nadie
Mi duende de ojos gigantes, circulares

Me regalaste tu frescura con forma de amor
Toda tu ternura hecha calor

Sólo gracias me quedan mas darte
Mil abrazos para intentar consolarte
Todos mis besos para dedicarte

Nada gratifica más que tu sonrisa
Tu voz escucho me habla, me tranquiliza

Tu ausencia se siente y me entristece
El silencio dice de vos, es elocuente

Sueño las cosas puedan ser diferentes
La ansiedad me gana, te recuerdo siempre

Busco tus fotos, como para traerte
Me brotan las lágrimas, el dolor se siente

Hoy te daría el todo, tal vez como aliciente
Me siento muy culpable, y todo por perderte

Espero el tiempo me enseñe la manera de quererte
Para poder un día volver a sorprenderte

Sentir en mis manos, tus manos con pasión
Y encontrame otra vez en tu mirada, amor


RG 06/08

Comentarios

Entradas populares