S O L





Sol
Por: Ramiro García.


Me decís 'venís?'
entonces te digo 'voy'
que llego en diez
con las llaves del auto
salgo rápido hacia la puerta
estoy como a treinta cuadras, pienso
siete u ocho semáforos, serán
imagino dónde podré estacionar al llegar
ya en camino, enciendo la radio, luego la apago
paso tres o cuatro semáforos, en rojo
busco huecos, sorpassos por izquierda, por derecha
me demoro al cruzar la avenida
falta poco, mi pulso se acelera
un semáforo me detiene, te mensajéo 'llegando'
pongo primera otra vez, suena mensaje
me respondes 'voy bajando'
entonces falta menos, estoy a sólo dos cuadras
veo a lo lejos ese lugar donde estacionar
el mismo que la otra vez, recuerdo
estaciono en dos maniobras, esta vez
bajo, cierro, adivino que ya estás ahí
te veo detrás del reflejo, del vidrio
sonrío, aventuro que vos también
estás saliendo, estoy llegando, me apuro
de dos en dos bajás los seis, escalones
nos miramos, nos fundimos en un abrazo
se estremece mi corazón,
inmediatamente después
que el tuyo.



RG
02/16

Comentarios

Entradas populares