S Í N T E S I S





Síntesis 
Por: Ramiro García.


Con las dudas que te queden podés hacer lo que quieras
sin especular con ellas yo aprendí a quererte

del tiempo compartido podés hacer la síntesis que quieras
yo me quedo con el vértigo de habernos hamacado bien alto

de todos nuestros recuerdos vos podés elegir el que quieras
yo elijo verte correr hasta abrazarme un mediodía en plena calle

de la noche o los sueños podés señalar lo que más quieras
sonreir juntos mirándonos cara a cara, todas esas veces
y de la forma en que lo hicimos no se olvida, nunca

hasta los momentos de hastío podés interpretarlos como quieras
yo sigo queriendo aprender lo que aún no pudimos juntos

de ocultarse en el silencio, de extrañarnos a la distancia
de desearnos sin tenernos, de eso podemos escribir un libro

sin embargo vengo y lo escribo acá, imaginando que
cada día que no estemos juntos vas a estar ahí, leyendo

obviamente que del amor también podés rescatar lo que quieras

nada me quita la emoción de haber desnudado mi corazón
al mismo tiempo que vos abrías tu camisa, para enseñarme el tuyo



RG
12/17






Comentarios

Entradas populares