P R O S A / Ensayos

No lo piense, no pregunte, sólo escríbalo...
Por: Ramiro García.

Por qué las miserias de nuestra condición humana se empeñan en querer hacerme ver gris algo que por recurrente convicción me resulta claramente blanco o negro?Por qué necesito extrañarte otra vez para saber nuevamente todo y cuánto te amo?Por qué insisto en querer separar el sentimiento de amar a alguien con la sensación de estar necesitando a ése alguien conmigo en ése momento? Por qué todas estas preguntas siempre nos quedan como anillo al dedo para transformar en profundas diferencias, las particularidades de género de ella y mías?Debería trasformarme en gay para aspirar a no lidiar periódicamente con ésas diferencias en una relación de pareja?Debo contestar que ni siquiera estaría dispuesto a experimentar prueba alguna en referencia a mi línea anterior?Debo sentirme mal por notar cambios en la intensidad del deseo hacia mi pareja inmediatamente después de experimentar orgasmos?Debo avergonzarme o reprimirme por tener como costumbre el acudir de inmediato a los llamados de mis sentimientos y/o deseos primarios?Hay algo más feo a que tu pareja descontextualice del amor tu deseo sexual periódico hacia ella y lo describa como un mero impulso instintivo para satisfacer necesidades primarias?Es esto lo mismo que llamarme frívolo, banal, pajero, calentón y/o primate egoísta?Por qué siempre para tu pareja son estos últimos insultos y para tu amante variadas e interesantes muestras de virilidad?Debo escribir todas estas inquietudes de corrido y sólo usando cierre de pregunta como único separador entre ellas?Es ésto otro signo de un trastorno de ansiedad?Debería mejor llamarlo trastorno obsesivo compulsivo?Debería deletear todo esto inmediatamente y no dejar huellas de tan vergonzantes pensamientos?Qué habrá para comer en la heladera en este instante se me ocurre?...Y si voy y me fijo y ya no sigo con esto...?Otra vez el dilema entre mis deseos primarios y mi raciocinio?Y si finalmente admito que la heladera terminará ganando este pleito. Bon apetit...


RG 02/09

Comentarios

Entradas populares